Respuesta a: Nueva presentación

Casa Foros Presentación Asociados Nueva presentación Respuesta a: Nueva presentación

#15967

Ahnen-Forscher
Administrator
    • Beiträge: 1321
    • ★★★★★

    Hola querido Holger y Oliver,

    sí, el Karin y sus abreviaturas, un libro con siete sellos. Ya he encontrado algunos, pero no sé qué más hacer con los demás.

    Entonces Holger en el registro de su familia, que publiqué arriba, la fuente siempre es la última, sí, pero qué OSchem, desafortunadamente aún no sé.

    Sí y Oliver. Desafortunadamente, no puedo ayudarte, la abreviatura que aún no conozco, pero todavía tengo la esperanza de encontrar algunos, ya que Karin siempre explica algunos atajos en alguna parte. Tan pronto como los encuentre, por supuesto daré la resolución aquí.

    Como Oliver ya escribió, Karin fue una investigadora diligente en la parroquia Heiligenbeil. Conducía cada 14 días a Hannover, donde leía y grababa los libros de la iglesia. En sus bases de datos, entonces, los números de la película siempre se depositan. Ella tenía el archivo Schulz o lo había visto y también el archivo Quassowski . era una fuente de ella. También tenía muchas fichas con datos e información de su padre, que había comenzado esta investigación. Lamentablemente, no puedo poner las bases de datos en la red, porque ella ha trabajado con muchos atajos y nadie encontraría información. Entonces tenemos que reprocesar cada registro.

    Voy a enumerar en la página principal las abreviaturas de las fuentes de Karin.

    Saludos Kerstin