Respuesta a: La hoja de Prussia del este -vintage 1 /episodio 1 05 04 1950

Casa Foros Hoja de Prusia Oriental – obituarios La hoja de Prussia del este -vintage 1 /episodio 1 05 04 1950 Respuesta a: La hoja de Prussia del este -vintage 1 /episodio 1 05 04 1950

#16634

Ahnen-Forscher
Administrator
    • Beiträge: 1321
    • ★★★★★

    Página 47
    Recién ahora recibí al funcionario, para mí tan dolorosa noticia, que mi querido y buen hombre, nuestro querido hermano, cuñado y tío Karl Heppner, ex jefe de gabinete del servicio de paz Angerburg Ostpr. murió el 5 de abril de 1945 a la edad de 54 años en el (mot.) Kriegslazarett 937 y fue enterrado en el puerto danés de Fredericia / Jutlandia. En profundo sufrimiento Martha Heppner y todos sus parientes, Wiesbaden, Moritzstraße 31

    Después de una pesada cama enferma murió lejos de casa el 14. 2. 1950 nuestro querido, buen padre, suegro u. El abuelo Potter Master Gustav Daniel de Johannisburg / Ostpr. a la edad de 83 años. En nombre de mis hermanas nació Emmy Witte. Daniel
    Binz Rügen, en febrero de 1950 casa “Emma”, anteriormente Johannisburg / Ostpr.

    Hago la dolorosa comunicación a todos nuestros amigos y conocidos de que mi querido esposo Max Borchert (antes representante de Königsberg, representante de Thyssen) murió el 20 de diciembre de 1949 lejos de su querido hogar. Anni Borchert nació. Breuksch , ahora Lörrach (Baden), Luisenstraße 19

    Todos los parientes u. Conocimos a conocidos con el hecho de que nuestro querido y querido padre, suegro y abuelo Karl Horn fue a su hogar eterno el 11 de marzo de 1949, después de una breve y grave enfermedad a la edad de 81 años. Isa. 35, 10. Elise y Maria Horn , Mengsberg, Diáconos Minna Horn , Friedrichsruh / Hamburgo, Friedrich Lap s u. Sra. Anna Cuerno , Appenhain, Ruth, Manfred, Erika
    Mengsberg terminado. Treysa, distrito de Kassel, anteriormente Schwaighöfen, Kreis Schlossberg Ostpr.

    En septiembre de 1947 murió en su querida ciudad natal Königsberg-Pr. como resultado del hambre y las privaciones, nació nuestra querida suegra y abuela viuda, la señora Elise Meierfeldt. Wiechert nació. 15 de junio de 1872. En memoria tranquila en nombre de la desconsolada Sra. Edith Meierfeldt nacida. Kaesler, Wilhelm Meierfeldt . Kiel, Fröbelstraße 12, anteriormente Labiau Ostpr.

    Después de años de incertidumbre, ahora recibimos la triste noticia de que nacieron mi querida esposa y dos hijos, nuestra hija y mis nietos, mi querida hermana y nuestra tía Dora Wannovius. Knof 29 años, Georg Wannovius 9 años, Ernst Wannovius 6 años murió en Prusia Oriental debido a la privación y las dificultades en los años 1945/46. En mudo luto Eugen Wannovius , z. Zt. Kiel, Ahlmannstr. 8, anteriormente Wehlau, Franz Knof, Charlotte Knof, Annette Wielitzko b. Knof y niños, z. Zt. Lauenburg / Elbe, Albinusstraße 26, anteriormente Gumbinnen;

    El 15 de febrero de 1950, mi querido y fiel hombre, nuestro buen hijo, hermano, cuñado y tío fiscal inspector Hermann Blumenstengel murió demasiado temprano e inesperadamente a la edad de 54 años. En nombre de los afligidos parientes Anna Blumenstengel geb. Lamprecht , anteriormente Gumbinnen, ahora Geesthacht Elbe, Osterkamp la

    Lejos de mi querida patria, el 21 de enero de 50, nuestro bondadoso padre, abuelo, hermano, tío y cuñado, el agricultor Johann Sanio, murió repentina e inesperadamente, a la edad de 80 años. Su vida fue trabajo y bondad. En luto silencioso: sus hijos y parientes, antes reglas, Kr. Lyck, ahora Gehrden Hannover, Steinweg 26

    El viernes 24 de febrero de 1950, mi querido esposo, nuestro buen padre y abuelo Hegemeister IR Franz Begler, se durmió a la edad de 85 años. En tristeza silenciosa; La Sra. Helene Begler nació. Becker y la familia Kraunus . Ernsthausen, Kr. Frankenberg, distrito de Kassel, anteriormente Heiligenbeil-Rosenberg / Ostpr., Rastenburg, guardabosques Kekitten

    El 13 de febrero de 1950, mi querido e inolvidable hijo, mi amado novio, se durmió después de una larga y difícil enfermedad. Yerno Erwin Kanert a la edad de 28 años. En profunda tristeza: Wwe. Grete Broschk geb. Wrubel , Margot Boelter , Berlín, Family Boelter , Völkenrode 70 y Brunswick, anteriormente Mohrungen, Veltstr. la

    Después de un largo sufrimiento, con paciente paciencia pasó 11. 2. 50 nuestra querida única hija, nieta, sobrina y base Jutta Rippke murió en la edad de floración de 21 años. Ahora descansa de todo sufrimiento terrenal hasta la reunión en un mejor momento. Los doloridos padres Fritz y Anna Rippke geb. Rudat y todos los familiares. (20a) Neubokel sobre Gifhorn, anteriormente Allenberg-Wehlau / Ostpr.

    Después de 5 años de incertidumbre, recibimos la impactante noticia de que mi querido esposo, nuestro buen padre, suegro, abuelo, mi querido hermano. Georg Kublitz en el 63 ° año de vida en 25. 4. 45 en un transporte al Ural hacia la eternidad. En luto silencioso: en nombre del afligido Meta Kublitz . Bodenfelde, 18 de febrero de 1950

    Después de una incertidumbre ansiosa en febrero de 1946, recibimos la dolorosa noticia de que mi amado esposo, nuestro padre de buen corazón, leal, hermano afectuoso, cuñado y tío, el maestro del Gend. August Kohnke , Palmnicken – árbol grande en la vida de peces (Samland) en el cumplimiento ejemplar del deber en el febrero de 1945 en el 55 ° Lebensjahre caído. En nombre de la desconsolada Sra. Gertrud Kohnke y su hija Ursula , Zitzschen, Kr. Merseburg, Alfred Kohnke , fallo . O., Dietrich Kohnke , Münster iW Burkhard Kohnke , Erkrath – Zitzschen, en enero de 1950

    El 7 de febrero de 1950, después de una corta y severa enfermedad en Nöda / Thür, a la edad de 69 años, Adiós a su amado hogar, Goldap, nuestro querido padre, yerno, hermano, cuñado y tío Heinrich Weiß . En nombre de todos los familiares en duelo: Ernst Weiß, anteriormente Goldap, z. Zt. Stellenfelde, Post Posthausen, Bez. Bremen

    Anunciamos a todos los amigos de nuestra patria que nuestro padre, suegro y abuelo Gottlieb Rudat de Saugen, Kr. Heydekrug, el 28 de febrero de 1950, a la edad de casi 82 ​​años, duermen suavemente en Bad Pyrmont, donde lo reclinan para el eterno descanso. En luto silencioso: Gertrud Rudat, Meta Chmielewski b. Rudat y niños, Frenke ov. Hameln, Margarete y Paul Rudat e hijo, Coburg, Kanonenweg 21

    El 25 de marzo de 1945, el Domingo de Ramos, murió en Gotenhafen en un ataque con bomba que nacieron nuestra querida hermana, cuñada, tía y tía abuela Miss Margarete Hoffmann . 9 de abril de 1876 Fue miembro de la Junta de Evang. Frauenhilfe II de la Reina – Luise – Gedächtniskirche Hufen. En memoria tranquila en nombre de la familia Hedwig Hoffmann , Hachenhausen sobre Seesen / Harz anteriormente Königsberg-Pr., Claaßstraße 7a

    Todos los amigos y conocidos posteriormente reconocemos lo divino. Salvador, nuestro amoroso esposo y padre, el cazador de tierras amo. R. Andreas Bleise asumió el 8 de marzo de 1945 en Świnoujście como resultado de las dificultades y penalidades a la edad de 76 años en su reino eterno. En duelo cristiano: Emma Bleise e hija Irmgard , Irene Hopmann y su familia, Kaiserslautern, Mainzerstr. 44, anteriormente Königsberg, Ziegelstr. 17a

    Después de una larga incertidumbre, recibimos la triste noticia de que mi querido esposo, nuestro amado y amado padre, el maestro carpintero Franz Behrendt de Wolfsdorf, distrito de Heilsberg (Ostpr.), Nació. 25 de noviembre de 1892, secuestrado el 4 de febrero de 1945, en el que murió el transporte a Rusia. En tristeza silenciosa; Nace Rosa Behrendt. Tolksdorf, Ursula Behrendt , Trier / Mosel, Hospital Herz Jesu, Maria Behrendt , Paderborn, Landes-Hospital.
    Lügde Westf., Febrero de 1950. Mittlere Straße 29

    Mi querida esposa, mi buena madre, nació la Sra. Frida Lenz. Wehnert nació. 22. 11. 1887 en Tiegenhof murió el 9 de marzo de 1945 en Schwerin / Mecklenburg al agotarse. Profesor l. R. Bernhard Lenz , Regina Lenz, Bad Pyrmont, Drakestr. 12 (Jäglack y Elbing, Kantstr. 3)

    Después de casi seis años de esperar la impactante noticia de que mi hijo Bruno Hintz , Ltn. 8. 44 cayó. Su madre, mi querida esposa, lo siguió hasta la eternidad el 24/11/45. En luto profundo en nombre de los afligidos: Hintz , anteriormente Domnauswalde, Kr. Bartenstein / Ostpr., Ahora (21 bis) Ostenfelde, Kr. Warendorf, Bez. Münster / Westf